Situado en la localidad de Roda de Bará, en Tarragona, el entorno que lo rodea ofrece a las familias posibilidades de ocio y turismo entre las que destaca la ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad. A menos de 40km del Camping Stel Roda de Bará se encuentra PortAventura World.
En el Camping Stel Roda de Bará podréis disfrutar de una zona deportiva, piscinas y servicios como peluquería o tienda de souvenirs. También disponen de animación para los más pequeños en el Mini Club: pintura, juego, manualidades, baile y otras actividades.
Como el camping se encuentra a pie de playa podréis disfrutar de varias actividades acuáticas que ofrecen gracias al Club Beach. Actividades como snorkeling, beach kayaks pero también deportes como voley playa o fútbol playa. También, para los más pequeños, disponen de material para jugar en la arena como cubos y palas.
Una de las actividades que sin duda hará las delicias de los más pequeños es Lets Camp: los niños de entre 5 y 12 años podrán pasar una noche como un verdadero indio en una gran tienda de campaña, en la que estarán acompañados por tres monitores. Compartirán una cena y juegos de noche a la luz de una hoguera, dormirán en el suelo como los indios y a la mañana siguiente, ¡desayuno incluido!