5866

Camping Torre La Sal 2

El Camping Torre La Sal 2 es un camping familiar de 1ª categoría situado en Castellón, Valencia. Es un camping que tiene un clima ideal todo el año, está muy ajardinado y se encuentra junto a la playa.

Tiene tres piscinas, una de ellas temática con chiringuito y atracciones acuáticas, y otra cubierta y climatizada en invierno. También dispone de sauna, jacuzzis, gimnasio/spa con clases dirigidas, pistas de pádel, tenis, frontón, futbito, voley, basket, petanca, gimnasio al aire libre, parques infantiles, zona de hinchables, discoteca, Plaza de Toros, dos restaurantes, supermercado, peluqueria, lavaderos coche, centro de limpieza canino, mascotas; Bravito y Mansita, WIFI Gratis en todo el camping y muchos otros servicios.

Todas las parcelas y bungalows están delimitados por setos.

Mucha animación; En verano en el Camping Torre La Sal 2 encontraréis un programa diario infantil y de fiestas en la Disco. Realizan actividades y campeonatos deportivos, y todos los miércoles tarde de vaquillas amenizada por la charanga (sin violencia). En invierno, excursiones organizadas, tardes de Fútbol en pantalla Gigante, el sábado por la noche Baile en la Disco. ¡También celebran el Halloween, la Navidad y el Carnaval!.

Situación: En la misma playa, al norte a 500 metros el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Al sur a 1.5km el Balneario de Marina D’Or y sus parques temáticos y centros comerciales. Al sur a 3 km Oropesa del Mar, hacia el interior a 10km Cabanes y el Parque Natural del Desierto de las Palmas.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Estrellas (categoría) : 1ª cat ****
Tarifas Parcelas Camping Torre La Sal 2 Tarifas Bungalows Camping Torre La Sal 2
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados