3065
Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Huesca / Aragón
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 974318300
Fecha apertura : 1609459200
Fecha cierre : 1640908800

Camping Alquézar

Emplazado en un bosque de olivos y encinas, puedes encontrar parcelas tanto para tiendas como para caravanas y auto-caravanas. En el Camping Alquézar también puedes alojarte en los confortables bungalows y mobil-home de varias capacidades.

Con un tamaño reducido, apenas 100 parcelas, hacen del camping un lugar tranquilo, familiar y entrañable con un servicio personalizado. Todo y su tamaño reducido dispone de todos los servicios necesarios para una estancia perfecta: piscina, restaurante (junto al camping), supermercado, camperclub y zona infantil.

Los baños del camping son amplios y espaciosos. Disponen de un servicio de limpieza permanente que garantiza el buen estado de los servicios. También disponen de baños para minusválidos, baños para bebés, fregaderos, así como lavadora y secadora.

El camping se encuentra abierto todo el año  y se encuentra situado a 1 km. de la Villa Medieval de Alquézar, declarada conjunto histórico-artístico, dentro del Parque Natural de La Sierra y Los Cañones de Guara.

Alquézar Aventura

El Camping Alquézar es la base de la empresa Alquézar Aventura. Alquézar Aventura cuenta con un equipo de profesionales de las actividades deportivas que aquí se pueden realizar. En Alquézar Aventura podrás disfrutar de actividades como el descenso de barrancos, escalada, vías ferratas o senderismo.

Puedes consultar más información de la empresa Alquezar Aventura en su página web www.alquezaraventura.com

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Huesca / Aragón
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 974318300
Fecha apertura : 1609459200
Fecha cierre : 1640908800
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados