7181

Camping Cabopino

El Camping Cabopino es un complejo turístico que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas ubicadas en un extenso pinar. El camping se encuentra ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, (Málaga) de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo.

Considerado “Hotel al aire libre” por sus instalaciones de primera. Además cuenta con un amplio programa de animación con actividades completamente gratuitas. Además, cuenta con un parque multiaventura; con puentes colgantes, tirolinas, rocódromo y muchas otras atracciones. También dispone de un parque infantil, un parque de bolas y un castillo hinchable.

Camping Cabopino dispone de dos amplias y limpias piscinas. El uso de las piscinas es totalmente gratuito. La piscina cubierta está climatizada y abierta todo el año; en verano es exterior y en octubre se cierra para su climatización.

Camping Cabopino se encuentra a 300m de las playas mas paradisíacas de Marbella, junto al Paraje Natural de las Dunas de Artola. Además, el fantástico microclima de esta zona, le asegurará una estancia inolvidable.

Solo a 12 km. encontrarán la ciudad de Marbella, y podrá disfrutar de su paseo marítimo, su precioso casco antiguo y el exclusivo puerto de José Banús. También , a unos 15 min. en coche, encontrarán el municipio de Mijas y de Fuengirola.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Málaga
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 952 834 373
Reg. de turismo : CM/MA/0046
Fecha apertura : 01/01/2020
Fecha cierre : 31/12/2020
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados