560
Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Barcelona / Cataluña
Estrellas (categoría) : **** (1ª cat)
Teléfono : 937612778
Fecha apertura : 1616716800
Fecha cierre : 1631404800

La Costa Barcelona-Maresme les da una calurosa bienvenida y les invita al camping “La Tordera-Nacions” para disfrutar de un ambiente relajado y agradable. El camping está ubicado en Malgrat de Mar y tiene un maravilloso entorno natural, junto al mar, en un antiguo pueblo de pescadores.  El camping les ofrece alojamiento en mobil-homes y parcelas de acampada donde pasar unas tranquilas vacaciones en familia.

El camping cuenta con una piscina exterior y una piscina infantil. En sus instalaciones acuáticas podrán relajarse o asistir a las clases de aquagym impartidas durante el verano.  También se ofrecen diversos juegos para que los niños disfruten en el agua. Además y para mayor entretenimiento y diversión de los niños, numerosas actividades lúdicas les esperan en el mini-club del camping “La Tordera-Nacions”.

Situado en Cataluña, el camping es el punto de partida de visitas a lugares fabulosos.  Descubran los paisajes de la región por rutas de senderismo que parten desde el camping.  En Barcelona, ciudad cosmopolita y romana que se encuentra a 50 minutos, podrán visitar los vestigios romanosbarrios medievales y los monumentos más bellos del Modernismo, así como elementos vanguardistas del siglo XX.  Si les gustan las actividades náuticas, podrán practicar submarinismosurf windsurf. Además, en el parque Montnegre-Corredor podrán disfrutar de  actividades en la naturaleza como rutas en bicicleta o paseos a caballo.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Barcelona / Cataluña
Estrellas (categoría) : **** (1ª cat)
Teléfono : 937612778
Fecha apertura : 1616716800
Fecha cierre : 1631404800
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados