30

En Camping Caravaning La Manga podrás disfrutar de un espectacular entorno natural, a orillas del Mar Menor, frente al Parque Regional de Calbanque y Mar Mediterráneo. Por su extraordinario, clima y tranquilas aguas es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones junto a tu familia y amigos. Disfruta todo el año en nuestros cómodos bungalows de madera con 2 o 3 dormitorios, con capacidad de 2  o 8 personas dependiendo del tipo de alojamiento o en nuestras parcelas de 84 y 110 m2. con toma de agua potable, desagüe, electricidad individual (10 amperios). Ahora piscina cubierta, sauna y gimnasio (disponible de octubre a marzo).

Alojamientos:

PARCELAS: Amplias parcelas de 84 y 110 m². de superficie útil. Separadas por seto vegetal y arbolado. Firme de gravilla. Toma individual de agua potable, desagüe y electricidad 10 amperios. Capacidad desde 1 a 6 personas.

BUNGALOWS DE MADERA: Existen  varios modelos de bungalows. Disponen  de  1 o 2 dormitorios, cocina equipada con menaje, microondas y frigorífico, cuarto de baño con plato de ducha, televisión, aire acondicionado y terraza. Capacidad para 4 o 6 personas.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Murcia
Estrellas (categoría) : **** (1ª cat)
Nº de piscinas : 2
Nº de piscinas infantiles : 1
Fecha apertura : 01/01/2021
Fecha cierre : 31/12/2021
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general: