1518

Nos localizarás en el Término Municipal de Villaviciosa de Córdoba, al norte de la Provincia de Córdoba y en plena Sierra Morena. Estamos situados entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, por lo que contamos con un entorno natural de gran singularidad y belleza.
Disponemos de tres tipos de alojamientos:
• Las parcelas que ofrecemos cuentan con una amplitud alrededor de 60 metros cuadrados, individuales ya que se encuentran separadas unas de otras por setos. Suelo llano y bien cuidado para mayor comodidad. Existe variedad de parcelas, debido a que se encuentran distribuidas por todo el camping. Todas las parcelas tienen acceso a luz de 10 amperios.
• Bengalíes: son un Bungalows de lona. Nuestros Bengalís son la mejor opción para disfrutar de la experiencia del Camping con la comodidad de no tener que transportar y montar una tienda, y sin perder el contacto con la naturaleza y el aire libre. Son la solución ideal para aquellos que buscan naturaleza y un precio asequible. Los Bengalís tienen capacidad de hasta 5 personas. El Bengalí se compone de un pequeño avance y sala de estar con cocina equipada; y dos habitaciones: Una habitación con cama doble (2 plazas) y una habitación con cama individual y litera doble (3 plazas). Dispones de Parking gratuito junto al bengalí.
• Bungalows: son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. De piedra decoración moderna. Consta de un dormitorio (cama de 135 cm.), una buhardilla abierta con vistas al salón (con dos o tres camas de 80 cm), salón con televisión, sofá-cama (dos plazas), cocina con placa eléctrica, microondas, frigorífico, baño con ducha y porche descubierto.
Incluye: calefacción (estufa de leña o piñón), menaje de cocina, mantas, sábanas, dos juegos de toallas, kit de limpieza.
El camping cuenta con distintas instalaciones en perfecto estado:
– Piscina para adultos y piscina para niños
– Dos módulos de servicio y duchas
– Dos módulos de lavadero, cocina y barbacoas
– Salón social cubierto con suelo radiante y aire acondicionado
– Bar- restaurante
– Salón de bar-restaurante y terraza
Además contamos con instalaciones deportivas para que disfruten los más pequeños, destacar la pista deportiva (para fútbol, baloncesto, etc.), parque infantil y mesa de pin-pon con material.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Modalidad : En la Montaña
Localización : Andalucía / Córdoba
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 957360727
Instalaciones y servicios
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados