5105

Camping Platja Cambrils

Camping Platja Cambrils es el camping mejor situado entre Cambrils y Salou, a 200m de la playa y 1500m del centro de Cambrils. Se encuentra a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World, Ferrari Land y el parque acuático-delfinario Aquopolis Costa Dorada.

El clima y el entorno son muy agradables y tranquilos. Para tu estancia disponen de parcelas Standard, Premium y Premium+ con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Pero, si prefieres la comodidad de los bungalows, disponen de 7 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, O´Hara Air , Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani.

Dentro de las instalaciones del camping encontrarás: Restaurante Don Camilo, supermercado, servicios,  2 piscinas con toboganes (una de ellas Infantil), 2 parques infantiles, campo de fútbol de hierba artificial, pista de baloncesto y volleyball, cancha de tenis y pádel. También hay la posibilidad de jugar a ping pong, el alquiler de bicicletas en la recepción, una sala polifuncional, WIFI gratuito en las zonas comunes…¡Animación cada día en temporada alta!

El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños y podrás encontrar el alojamiento que más se adapte a vuestras necesidades familiares. En el camping os ofrecerán un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Tarragona / Cataluña
Estrellas (categoría) : ** (3ª cat)
Teléfono : 977 361 490
Página web : www.playacambrils.com
Reg. de turismo : KT-0077-46
Nº de piscinas : 2
Nº de piscinas infantiles : 1
Fecha apertura : 15/05/2021
Fecha cierre : 01/11/2021
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados