1267

Camping Trillas Platja Tamarit

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar, en bungalow o en parcela de camping.

La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km y la parada de tren de Altafulla-Tamarit. A 9 km la ciudad romana de Tarragona, a 20 km PortAventura World y del aeropuerto de Reus. A una hora en coche o tren de Barcelona.

El camping está situado detrás del castillo de Tamarit. Hay un camino de 60m desde la salida del camping hasta la playa de Tamarit. Desde los bungalows y mobile-homes hay 5 minutos a pie. Al otro lado del castillo hay una pequeña cala entre rocas. Siguiendo la costa unos kilómetros se llega a la playa de La Mora, al parque natural Punta de La Mora y a varias calas vírgenes. A 9 km se encuentra la ciudad de Tarragona. En la otra dirección, siguiendo la playa de Tamarit, se llega hasta la playa de Altafulla y el paseo marítimo. A pocos kilómetros del camping queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas.

¡Ven de camping a la Costa Dorada! Nuestros bungalows y mobil-hombres son la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar del camping con el máximo confort.

Todas nuestras parcelas disponen de luz, agua y antena e incluyen el derecho a entrar un vehículo. Disponemos de un supermercado, pistas de pádel y de tenis, gimnasio, servicio de trenecito, restaurante y bar, dos zonas con piscinas y varios parques infantiles.

Hay animación todos los fines de semana, puentes y festivos en temporada baja. En temporada media y alta hay animación todos los días.

Los perros están prohibidos en todos los alojamientos excepto en los Bungalows Club 5, Mobile-homes Mountain y Bellavista, Mobile-homes Oliva Plus y en los apartamentos.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Cataluña / Tarragona
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 977 650 249
Reg. de turismo : KT-000027
Fecha apertura : 30/03/2021
Fecha cierre : 03/10/2021
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados