311

Situado a tan solo 2km de las playas, el Camping Nueva Mirmanda es simplemente ideal para descubrir la Costa Dorada con su familia.  La Costa Daurada está formado por grandes centros turísticos y por pequeñas poblaciones marineras, que ofrecen al visitante actividades familiares y deportes: Tarragona, Cambrils o Salou.

El Camping Nueva Mirmanda ofrece alquileres de mobil homes, bungalows y parcelas. También cuenta con un centro acuático para adultos y niños con dos piscinas exteriores, una piscina infantil y una terraza.

Hermosas playas de fina arena dorada, bañadas por un tranquilo mar Mediterráneo, un entorno natural lleno de lugares para visitar, una cultura milenaria desde la presencia de la antigua Roma, una reconocida gastronomía. Disfrute de las atracciones del famoso parque PORT AVENTURA, ubicado a 10 minutos del camping. Este famoso parque de atracciones tiene la montaña rusa más alta de Europa. ¡Este parque está compuesto por 39 atracciones repartidas en 119 hectáreas! Las seis áreas del parque temático te permitirán descubrir nuevos y hermosos mundos con impresionantes espectáculos y una multitud de atracciones mágicas para todas las edades.

Más información y reservas en la web del Camping Nueva Mirmanda.

Tipo de alojamiento : Camping & Bungalow
Localización : Tarragona / Cataluña
Estrellas (categoría) : *** (2ª cat)
Teléfono : 977361211
Reg. de turismo : KT000091
Nº de piscinas : 2
Nº de piscinas infantiles : 1
Fecha apertura : 26/03/2021
Fecha cierre : 18/09/2021
Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar una reseña
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados