Para los amantes de los campings que al mismo tiempo son incondicionales de la playa, existe la opción de fusionar ambas opciones vacacionales en los campings costeros. Y es que un camping con playa solo puede ofrecer ventajas.
Optar por los campings costeros
Si han llegado las vacaciones de verano, quiere decir que el buen tiempo va a acompañar la mayor parte de tus vacaciones. Es hora de elegir un camping al lado de la playa por todas sus ventajas:
– Saludable. Acampar cerca de la playa siempre es una buena opción para escapar de la contaminación de las ciudades. Y qué mejor forma de hacerlo al lado del mar mientras paseas por la arena y combates el calor con un chapuzón refrescante y relajante. Además, tomar el sol en la playa implica una dosis extra de vitamina D.
– Pescar . Estar de vacaciones acampando al lado del mar implica poder pescar en cualquier momento. Basta con utilizar una red con la que coger gambas o cangrejos que se ocultan bajo las rocas. Además, puedes cocinarlo en familia en la parrilla o en la hoguera.
– Entretenimiento . Disfrutar en familia haciendo castillos de arena durante horas es algo que nunca se olvida. Juega al voleibol, a las palas o al fútbol. También, se puede empezar una colección de conchas y rocas marinas.
Elige tu camping con playa
– Camping Platja Cambrils
Localizado a 200 metros de la playa entre Cambrils y Salou, este camping ofrece un entorno muy tranquilo y lleno de actividades para toda la familia.
– Camping Torre La Sal
Este camping de Castellón puede presumir de buen tiempo casi todo el año para disfrutar de la playa en cualquier momento.
Las opciones de campings costeros en España son infinitas. Todo depende de qué tipo de playa te guste y cómo la quieras disfrutar y con quién. ¿Has elegido ya el tuyo?