Claves para que la lluvia no te arruine la diversión

Claves para que la lluvia no te arruine la diversión

El momento de irse de acampada es uno de los más esperados e ilusionantes. Los días al aire libre se disfrutan un montón, pero hay que pensar que muchas veces el tiempo no es el esperado. Tenemos que ir preparados frente al frío y la lluvia. La lluvia en un camping, sobre todo en otoño, puede ser muy común.

Lo mejor: tiendas de campaña impermeables

Antes de ponernos en marcha, hay que preparar una buena bolsa impermeable donde llevemos ropa adaptada a la época. Algunas de las piezas importantes a llevar si hay predicción de lluvia son: botas de agua, alguna lona impermeable para la tienda de campaña y olvidarnos de prendas de algodón.

En cuanto a las rutas y escapadas con lluvia, se pueden planear cuando arrecie el temporal. Mientras tanto, disfrutad de una tarde de cartas o charlas entre amigos y familia en vuestra tienda de campaña. Cuando pare de llover, el ambiente será mucho más agradable. Los olores serán mucho más intensos. Y será el momento de poneros unas buenas botas de agua y planificar una ruta hasta la hora de cenar.

Puede que la lluvia os desanime un poco, pero solo tenéis que pensar en la cantidad de juegos que se pueden planear en un día de lluvia. No solo dentro de vuestra tienda. Con ropa adecuada, se pueden preparar juegos en exterior para toda la familia. Eso sí, después tocará cambiarse de ropa y tomaros algo calentito.

Hay un montón de actividades para realizar de acampada. Solo hay que tomarse la vida con humor y disfrutando de cada momento como si fuera único.

Mientras que estemos abrigados y con ropa adecuada, la lluvia no será un impedimento para descubrir los rincones más bonitos de cada lugar donde acampemos. Porque disfrutar de la naturaleza es algo que hay que exprimir al máximo.

Fuente de la imagen: Pixabay

13-09-2018No comments,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =